Misión

Formamos alumnos con un alto nivel académico. Aseguramos el aprendizaje de todos nuestros estudiantes y les proveemos de habilidades sociales y emocionales para garantizar el éxito escolar.

Procuramos la felicidad y aseguramos el bienestar y seguridad de todos promoviendo una sana convivencia.

Respetamos el desarrollo individual y favorecemos la inclusión en un marco de principios y valores.

_DSC5355.jpg
_DSC5414.jpg

Filosofía

Superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio integral con calidad profesional y calidez humana.

Responder a la confianza de todos los padres de familia con resultados y priorizando ante todo las necesidades de nuestros alumnos.

Círculo amistoso

Respeto

Atendemos la diversidad y promovemos la tolerancia. Comprendemos y actuamos con paciencia y amor al mismo tiempo que cuidamos la seguridad física y emocional de todas las personas de nuestra comunidad.

Aprender es divertido

Honestidad

Creemos en la verdad como base para construir la confianza. Actuamos de manera congruente con nuestra misión y filosofía.

Maestro en aula

Responsabilidad

Cumplimos con nuestros compromisos, ponemos esmero, cuidado y atención a nuestra tarea educativa. Asumimos la obligación de responder a las exigencias y necesidades de las nuevas generaciones.

Alumna de primaria

Gratitud

Promovemos el valor de la gratitud como vía fundamental para el bienestar y la felicidad. Reconocemos el trabajo y esfuerzo de todas las personas que pertenecen a nuestra comunidad educativa.

Enseñando a un alumno

Amor

Nos entregamos a nuestra tarea diaria con pasión, entusiasmo y esmero. Tratamos a nuestros alumnos, padres de familia y colegas con amabilidad y respeto. Compartimos nuestros valores para lograr la armonía en nuestro colegio.